Re: Iker vs JMBello & XMC

The LGM Golden Quartet wrote:

> Antes de que el debate sobre el Hombre-pez de Liérganes suba de tono,
> queremos hacer una propuesta de arbitraje.
(...)
> Nuestra propuesta es:
>
> Que don Iker Jiménez realice un estudio paleográfico del documento
> bautismal, comparando los trazos, analizando las abreviaturas y
> aportando los argumentos paleográficos (no las opiniones) de que el
> niño que fue bautizado se llamaba "Francisco".

Me parece justo. Queda claro que el documento origen de la discrepancia
es el primero que se reproduce en Enigmas, a la izquierda de la pagina
si la memoria no me falla (no tengo delante la revista).

> Para ello creemos que debe contar con el tiempo necesario para
> realizar tan delicado estudio, que ciframos en 24 horas.
>
> Si mañana a la noche, don Iker Jiménez no ha enviado los resultados
> de su estudio debemos entender que son válidos los resultados del
> estudio de don JM Bello y XMC.

Me parece justo y acepto la propuesta de arbitraje. Incluso estaria
dispuesto a conceder un plazo algo mas dilatado. Pero sea como decis, si
por la parte contratante de la segunda parte no hay obice.

Saludos

JM