De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Iker vs JMBello & XMC
Fecha: sábado 3 de mayo de 1997 23:49

Si hombre,si....

LA DEMOSTRACION DE FRANCISCO LA HACE LA ARCHIVERA SOR EMILIA SIERRA.
LA
PERSONA DOCUMENTADA QUE DESCUBRE LAS ACTAS Y QUE ME ACLARA
PRECISAMENTE ESE
PUNTO: ES ELLA LA QUE CONFIRMA CON EL REGISTRO QUE ESA ES EL ACTA DE
FRANCISCO.

Yo no soy tan sabio como vosotros dos. Yo acudo a personas de
incuestionable solvencia para que me resuelvan las dudas. Y así lo
hizo
Emilia Sierra. No creo que ella me quiera engañar. Y por eso me
confirmo y
re-confirmo el tema de Juan Y Francisco.

Yo hago las cosas así. Acudiendo a las personas que saben acerca de
las
materias que les competen y pasando olimpicamente de los necios
ignorantes
que se creen expertos en todo.

Saludos
IKER JIMENEZ