Asi demuestro yo sus embustes

Lea amigo:

" El dedo índice de Sor Emilia Sierra temblaba apuntando una serie de garabatos casi incomprensibles, aún más difíciles de identificar en aquel oscuro salón...."

"Mi expresión de alegría irrpimible contagio a la afable sor Emilia, quien continuo Hurgando con soltura entre aquellos registros de bautismos,matrimonios y defunciones. Poco después ponía ante mis ojos otro documento excepcional: Era el libro de finados de la parroquia de Liérganes....."

"Conscientes de ello nos sentimos dichosos de haber puesto sobre el tapete unas pruebas que el tiempo y las investigaciones mal encaminadas habían querido reducir a la categoría de fábula......"

Así hablo yo de Sor Emilia. La persona sin la que hubiese llegado hasta las actas.
Así le agradezco públicamente (cosa que no suelen hacer muchos periodóistas) los favores prestados.
Así consigo yo, tras muchas indagaciones y "aventuras" algo que, comprendo que duela, JAMAS SE HABIA PUBLICADO.

Actas que habían sido negadas y que un "niñato" de 24 años ha plasmado por primera vez en una publicación. Eso se hace cuando se vive el periodísmo.

Yo soy honrado y honesto y así te lo demuestro.  Tragate tu inquina al decir que no cito a Feijoó, que me apropio de otras fuentes, que el acta no es la de Francisco....

No haces sino demostrarme un odio irreprimible. Son ilógicas tus acusaciones. Acusaciones, que una tras otra, rebato con lo publicado y con mi honestidad. Una honestidad que dudo que tengas en esta disputa iniciada por ti que te traes con mi persona.

Saludos cordiales
IKER JIMENEZ

Pd- No lo olvides Carreira. Es una exclusiva mundial. Nadie había conseguido las actas y yo si. Y tus llantos y pataletas no sirven de nada. Lo único que me vale, y que le vale a mucha gente ha leido la historia, es que ahora saben algo más. Y lo saben porque yo "el niñato·" no me conformo con lo que puedan decir gentes con tu postura y comportamiento. Esos mismos que me decían el 21 de febrero que
ya se había demostrado la inexistencia de las actas de bautismo y defunción.
Y, Carreira, eso es lo que queda plasmado para siempre en ese artículo que tanto te revuelve las tripas.