¿Hay dos Juanes?

De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Objetividad
Fecha: domingo 4 de mayo de 1997 19:37

Los periodístas consultamos para la elaboración de nuestros
reportajes a
personas versadas y cualificadas en la materia que se expone. Sor
Emilia lo
es y no creo que en esto quepa duda alguna. Sin ninguna mala fé me
demostró, con su sabiduria como responsable del archivo, como
aquellas eran
las actas de Frco y no de "j", enseñándome en las listas de registro
las
copias de las otras actas del pelémico Juan de la Vega (nacido cuatro
años
después) de Tomás y la referencia de la inexistencia de Joseph.

 ****

De lo que se deduce que existieron dos personas llamadas Juan de la
Vega, una bautizada el 26.10.1658 y otra bautizada cuatro años
después.

Pero sigue usted sin aportar el acta bautismal de Francisco de la
Vega, que es lo que nos interesa.

Por cierto, me permito dudar de que un libro de bautizados contenga
la referencia de la inexistencia de una persona, aunque se llamé
José.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>