Re: cuantica

Ernesto wrote:

> Si seguís hablando de física cuántica (interesantísimo), no estaría mal que
> diérais vuestra opinión sobre la teoría de los universos múltiples de
> ¿Everett? Sólo si tenéis ganas. Es un tema que me fascina (por motivos
> relacionados con la ciencia-ficción). Una profesora de filosofía me
> recomendó que leyera un libro de Poul Davies sobre esto, pero no lo hice.

Mi opinion es que es una disgresion acientifica e incomprobable. Por
otro lado es perfectamente valida puesto que cualquier otro universo
"existente" no es comunicable con el nuestro luego cualquier pregunta
sobre su existencia o inexistencia es baladi. He entrecomillado lo de
existente porque al ser inmedible ni siquiera podemos utilizar esa
palabra, carece de sentido su uso puesto que ya implica la medibilidad.

Si es medible es de nuestro universo. Si no es medible entonces ¿es?.

Por cierto leeros UNO de Bach (no me acuerdo el nombre, es el de Juan
Salvador Gaviota). Utiliza esa teoria que por cierto, creo que se
denomino escuela de Heisemberg (pero no me haaaagais mucho caso, hablo
de oidas).

--
|  Eloy Anguiano Rey                |