Escepticos de Barcelona

Hola,
En alguna ocasión he visto en la lista convocatorias de actos o
conferencias en Barcelona (era Alfonso López? me falla la memoria).
Seríais tan amables de avisarme cuando haya alguna reunión. Nunca he
estado vinculado a ningun grupo escéptico. Depués de muchos años de
indignarme en solitario, sólo en la lista he hallado consuelo frente a
un mundo lleno de horoscopistas, homeopatófilos, gentes espirituales,
seres clarividentes, conspiranoicos, telépatas, católicos vergonzantes y
demás "mentes abiertas" :') (Ahora me he pasao, no hay para tanto)

En fin, fins aviat

Saludos

J-L Melero