Re: Comparar atentamente (antes, Re: Leer atentamente.)

At 00:14 5/05/97 -0700, you wrote:

>No hace falta, hombre. Yo sí que tengo scanner. Y sigo pensando lo mismo
de la J y la F.

Enhorabuena por el escaneado! Has dejado las letras limpias, limpias... se
ven muchos mas detalles que en directo, incluso con lupa (mi vista no es un
dechado de precision, y el tamanho se agradece).

Lo que te sugiero, si te sobra algun tiempo, es que escanees tambien la
otra mencion a francisco en el mismo documento. No tengo el Enemas aqui,
pero creo recordar que en la misma acta se habla, primero, de Francisco de
la Vega, el padre de Juan (y de Francisco, que nadie se mosquee), y despues
de Francico de las Heras (el cura).

En ambos casos el nombre Francisco se escribe igual, con el mismo tipo de F
y con la misma abreviatura. ?Por que, si la tercera persona es tambien
Francisco, se emplea una letra y una abreviatura diferente?

(El mismo argumento empleo Sor Emilia, segun nuestro investigador, para
refutar que se tratase de Juan: mostro otros nombres "Juan" escritos de
diferente forma; con una diferencia: estaban en otros asientos).

Gracias.

Saludos

JM

Jose M. Bello