el autor del artículo

Eloy Anguiano wrote:

> Iker Jimenez wrote:
>
> Si que da dinero si, recien licenciado y ya cobrando de tantos sitios.
> Me voy a creer eso de los OVNIS, apariciones marianas, curaciones,
> hombres-pez, videntes y demas, a ver si me forro.
>
> --
> /-----------------------------------\
> |  Eloy Anguiano Rey                |
> |  Dpto. Ing. Informatica           |
> |  U.A.M.                           |

Es que, además, él no se lo cree. Ya lo ha dicho en este foro, sólo
cuenta lo que ve (los hechos, según él). Dedicar todo un trabajo a algo
en lo que no crees pero que no pretendes desenmascarar para que no se te
acabe el "chollo". Un bucle complicado, pero que ayuda a llegar a final
de mes, apto sólo para los que no tengan a Pepito Grillo incordiando.

Teresa