De: Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Las fuentes
Fecha: lunes 5 de mayo de 1997 7:09

De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Asunto: RE: El peso de la prueba
Fecha: domingo 4 de mayo de 1997 23:57

A mi me avalan mis fuentes. Y si me pongo a indagar, a investigar, a
hablar con expertos para darte a ti el gusto y demostrarte lo que te
puede
demostrar mi fuiente Sor Emilia Sierra...pues tengo que dejar de
trabajar.

*****

Está usted equivocado, Sor Emilia Sierra no es una fuente sino una
archivera.

Las fuentes son los documentos que usted publica y cuya lectura es
errónea.

Quien tiene que demostrar lo que afirma es quien lo afirma y eso
forma parte del trabajo.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>