Re: El peso de la prueba

At 20:44 04/05/97 +0200, Xoan M. Carreira wrote:

>Las cosas en la ciencia no se hacen así.
>Yo he presentado unas pruebas de que sus documentos no son válidos.
>Ahora le corresponde a usted probar que yo estoy equivocado, para
>ello puede usted consultar donde le plazca y con las personas que
>crea conveniente, nadie va a limitar ese derecho.
>Pero mientras usted no presente esas pruebas, sus documentos están
>bajo sospecha, le guste a usted o no.
>
>Xoan M. Carreira
><xoanmc en lix.intercom.es>

Me sorprende la mala suerte de Iker.

Justo ha tenido que ser Xoan M. Carreira quien conocia el lugar, la Sor y
todo lo demas respecto al hombre-pez.
Creo que para el proximo reportaje de la revista, seria bueno antes pedir
una lista al Sr. Xoan M. Carreira de cuales lugares (ciudades), archivos,
personas y conocimientos posee, para evitar escribir sobre los mismos, so
pena de llevar nuevamente la desagradable sorpresa de ver que alguien de la
lista ya ha estado en el lugar, conoce a las personas (aquella del Sr.
Docobo debe haber sido traumatica), conoce los metodos a seguir y puede
criticarlos con bases solidas.
Sinceramente, no me gustaria estar en la piel de nuestro osado periodista.

Mig