?Auxilio?

A  ustedes no les parece molestar, pero uno de nuestros contertulios ha
desaparecido: Sergio Sepulveda G. que tenia cita con los del mov. humanista
hace un par de semanas.

Sigue en pie mi oferta .... juntamos dinero y yo lo voy a buscar .....
OK,OK ... yo pongo la mitad del dinero para el pasaje y la otra ustedes
?eso va mejor? ?No habra alguna posibilidad de tener como "sponsor" a una
revista de lo paranormal?

esperando viajar luego, serge

_____

The devil is an optimist if he thinks he can make people worse than they are.
 -Karl Kraus, 1909-
_____