Re: Buitres y Ovejas

Hombre, la Teoria de la Informacion es una rama de las Matematicas...
(bueno, no se como ponerla).
Es TAN absurdo llamar a las carreras "ciencias-de-lo-que-sea"...
o Ingeniero-de-lo-que-sea...
Por ejemplo, ahora que esta de moda que todo sean ingenierias,
?Que os parece (y creo que existe o al menos estuvo a punto)
Ingeniero en Ciencias del Mar? A mi me suena rarisimo.
Podriamos anadir (aunque esta no existe) Ingeniero en Ciencias Juridicas,
Ingeniero en Ciencias Musicales (los estudios de musica superiores),
etc.

Borja.