Re: buitres y ovejas

teresa wrote:

> Pues peor en EE.UU que se te estropea un enchufe en la habitación del
> hotel y te mandan al "ingeniero" con la caja de herramientas

	Por supuesto! Ya lo dijo (quien fue? El Dr. Cabeza?) en
Moros y Cristianos para sorpresa del bando esceptico; el pais
mas culto de la Tierra. Como no van a mandarte a un ingeniero?

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502
NOTE TO BULK EMAIL SENDERS: When I receive an unsolicited advertisement,
I take some time to send complaints not only to your service
provider, but to the next level providers who serve your ISP.