Re: Compra de revistas

>Pues menudo "boicot" les podr=EDamos hacer si dejamos nosotros de
>comprarles estas revistas ;-)))

>Teresa

Pero yo estoy convencido que a raiz de las tonterias esas del
hombre pez, mas de uno de la lista a ido al quiosco a comprar
un ejemplar de Enigmas. El escribidor hace publicidad de su
proximo articulo esperando que la gente vaya a comprarlo, y,
ademas, se regodea en ello.

Yo no leo las hojas parroquiales, y soy ateo, no me hace falta
leerlas para practicar el ateismo militante.

Soy de izquierdas, y no por eso estoy suscrito al ABC, a Epoca,
o revistas similares.

No me gusta el futbol, y no por eso compro el As y el Marca
todo los dias.

Siendo esceptico sobre todos esos temas paranormales, ?tengo
que comprar esas absurdas revistas cuya sola vision en el
quiosco ya me producen nauseas?

Insisto en que en la lista somos mas de 300 y los comentarios
del escribidor son exclusivamente para hacerse publicidad
para vender sus revistas.

Saludos cordiales a los escepticos

Jose Vicente