RE: Paleografía

At 23:44 04/05/97 +0200, Iker wrote:

>Me parece usted muy observador, muy cultivado y muy preparado. Y lo digo de
>veras. Lo triste es que
>me da la impresión de que estas virtudes no se aderezan con la bondad.
>Hablo de bondad en el sentido de ser persona honesta , de esas que no
>buscan el avasallar a los demas aunque para ello tengan que recurrir a mil
>y una patrañas o tonterías.

NO parece que Xoan haya recurrido a mil y una patranhas. Creo que el rigor
cientifico no es un invento de Xoan, el apenas lo esta aplicando bastante bien.
Otros listeros tambien han observado que no has demostrado la existencia del
hombre-pez, por la misma razon que no podrias probar la existencia del
ratoncito Perez y otros personajes por mas archivos que rebusques. La
existencia de un hombre-pez es tan posible cuanto la existencia de una sirena.

Tu diras que no has demostrado la existencia del hombre-pez sino que las
actas existen, pero esto no se deduce de la revista, que no dudo haya tenido
el titular de "encontramos al hombre-pez" o algo asi para poder vender gato
por liebre.

Mig