Re: El peso de la prueba

Iker Jimenez wrote:

> -Garcias por la advertencia  Frías.

No era una advertencia, hombre. Simplemente un consejo. O, mejor aún, una
recomendación.

> Pareces un tipo sensato.

¡Qué más quisiera yo! ;-)

> Me caes bien, aunque no pienses como yo.

Bueno, supongo que una cosa no tiene por qué impedir la otra, ¿no?

> Pd- Si no me equivoco mencionabas algo en un mensaje sobre la flora de
> Cazorla. te voy a dar una sorpresa (aunque igual ya lo sabías), Benitez ,
> en sus años del Heraldo de Aragón, escribía sobre botánica. Al parecer es
> un tema que le apasiona. ¿a ti también...?

Pues no lo sabía, la verdad. De todos modos, mi ignorancia sobre botánica es
enciclopédica. El comentario -intrascendente- se refería más bien a que lo que sí que
me apasiona son aquellas "Sierras de Sigura", como decía Quevedo (D. Francisco).

Más saludos.