Re: quijote

teresa wrote:

> Le pregunté esto mismo a Francisco Rico, de la Real Academia y experto
> quijotero (marido de V. Camps) y me dijo que era una idea que se
> defendió en un  momento dado, obsoleta y que Gardner lo decía "en
> broma". Yo no he sabido verlo, esto de la broma, en el libro.  Parece en
> serio.¿Se perdio en la traduccion?

A mi me dejó un tanto perplejo la saña con que atacaba a Spielberg y
otros directores a propósito de las películas de extraterrestres. Me
pareció que al Sr, gardner (que por otra parte es uno de mis ídolos
desde que leía su columna en Scientific American) se le calentaba
demasiado la cabeza con lo que al fin y al cabo no es más que la
industria del entretenimiento.

Aunque reconozco que el Spielberg es demasiado melifluo para mi gusto.

By Canci