Re: Sevilla: nos vemos ?

>Pues desde los baretos de la calle Betis, la Torre del Oro se ve de p.m.
>mientras cae un gazpachito o unos pinchos de bacalao... Jo, qué envidia,
>tíos!!!!
>
>Con nostalgias de Sevilla,
>
>JM

El Día 20 voy yo a Avda Kansas City, a cursillos de Intel. Jaime Ventura me
ha llamado para excusarse que no podrá asistir, aunque tampoco espera nada
de sus compadres, que estan de un pasivo que te cagas. Espero que Fermin y
su vecino J.M. puedan. Queda descolgado un paisano de Jaime Ventura
descolgado, a ver si Joaquin lee este mensaje y puede dar con el teléfono
en la guía. Este chico me escribió en Enero, y Jaime todavía no ha dado con
él.

J. M. Diaz
C/Pensamiento, nº 40
41927 Mairena del Aljarafe
SEVILLA

En Sevilla, este socio de ARP está descolgado y nadie ha hablado con él:

Antonio Romero
c/ Los Claveles, nº 1, 1ºA
41006 SEVILLA

y el profe de Universidad:

Rafael Gallego Sevilla
ESII de UNiv. Sevilla.

Espero que no os ataqueis de los nervios y podaiss comenzar unas reuniones
mensuales. Contad con que el 20 voy pallá y espero ver a Joaquin en un
curso sobre tecnología Intel.

Un saludete de uno del GEA-ARP.

Joaquín, procura quedarte con los teléfonos del que vaya. Te tengo que
mandar el email de los del Ateneo Verde, que estaba abiertos a colbaorar.