RE: RE: Paleograf=EDa (y otros "Re")

Eso, y adem=E1s en el acta de defunci=F3n ( tras los 97 a=F1os) le llaman=
Francisco de la vega "el hombre pez" porque com=EDa muchas sardinas.
As=ED que:

****

No, tras 150 o 175, esas palabras son una interpolaci=F3n escrita m=E1s
de medio siglo despu=E9s de la publicaci=F3n del Discurso VIII de Feijoo.
******

_ El acta no es de Franco Vega.

****
Exacto, es de Juan
*****

-El hombre pez no existio.

*****
No estoy de acuerdo, m=E1s bien creo que hubo muchos. Los astilleros de
Santander necesitaban buzos experimentados en una =E9poca en la que la
nataci=F3n era un conocimiento reservado.=20
******

- He copiado a Feijo=F3 y a MAra=F1on y...

******
Y a media docena de autores m=E1s. Y con absoluta desverg=FCenza. Es
usted un plagiario.
******

 Francisco "el del otro acta" era "hombre pez" ya que le encantaban
las
fritangas de pescado.=20

******
Si usted lo dice ... yo m=E1s bien creo que ser=EDa un buzo.

****

Por ello el p=E1rroco coloc=F3 lo de "llamado el Hombre
Pez".

*****
=BFPor qu=E9 sabe usted que fue el p=E1rroco?. =BFCu=E1l exactamente?. =BF=
en qu=E9
fecha?.
******

Carreira....eres un maestro.

*****
En absoluto, pero sin embargo usted es un ignorante que no puede
refutar mis argumentos y se dedica a insultar en vez de presentar
pruebas.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>