Re: Hacer un libro con esta lista.

Eloy Anguiano wrote:

> Propuesta de libro esceptico.
>
> En esta lista, el numero de argumentos serios que se tratan y muchas
> veces, los problemas filosoficos que conllevan son seriamente tratados
> por los contertulios. No se si estos mensajes seran guardados en algun
> sitio pero creo que se podria aprovechar y en pocos dias escribiamos
> entre todos varios libros.

Me parece bien. Cuando me apunté a esta lista pensaba que sería el lugar
oportuno para ese tipo de iniciativas.
Luego quedé un tanto sorprendido por la cantidad de disputas poco
provechosas y cruces interminables de mensajes al estilo "fulano
dijo:>".
Sin embargo creo que nos costaría un poco elaborar un texto sólido. Una
cosa es discutir animadamente entre compadres y otra sistematizar
argumentos, aportar bases metodológicas, recopilar fuentes, etc.

De todos modos voto a favor de explorar la posibilidad.

Y ya que estamos. ¿Alguien tiene información sobre:
A.- estas recientes teorias sobre la base astrológica en la resonancia y
ritmo planetario.?
B.- Los estudios de Gauquelin y alguna crítica al respecto?

By Canci