Hacer un libro con esta lista.

Propuesta de libro esceptico.

En esta lista, el numero de argumentos serios que se tratan y muchas
veces, los problemas filosoficos que conllevan son seriamente tratados
por los contertulios. No se si estos mensajes seran guardados en algun
sitio pero creo que se podria aprovechar y en pocos dias escribiamos
entre todos varios libros.

El problema de esto es que el libro tendria un estilo dialogado (os
suena?) y que alguien deberia encargarse de hacer la recopilacion,
seleccion y puesta en orden de los articulos, temas, contestaciones
multiples, dialogos bifurcados, etc. Sin embargo creo que bien
seleccionados y organizados podrian hacer unos libros bastante
interesantes y didacticos.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |