Re: Gershwin

At 12:44 07/05/97 +0200, you wrote:
>La canción se llama "It ain´t necessarily so". Escrita por Gerorge
>Gershwin, DuBose y Heyward y Ira Geshwin. Publicada por Warner Chappel
>Music Ltd.
>
>La versión que tengo yo la canta Cher en el álbum "The glory of
>Gershwin"
>
>Saludotes
>
>Teresa

Para los estudiosos de musica y afines, como Xoan M. Carreiras, Teresa y
otros que no recuerdo, no pueden perder un excelente articulo de
Investigacion y Ciencia de Abril 1997, titulado "Analisis sonoro del
cerebro" (no recuerdo muy bien el titulo , y la revista ya se la envie a mi
padre).

En un mensaje anterior, yo habia preguntado si las combinaciones sonoras
para producir acordes perfectos o disonantes era una caracteristica cultural
(o sea, se aprende), o una caracteristica heredada (por ej. una tribu de
indios desconocidos tambien reconoceria los acordes perfectos y disonantes).

En este extraordinario articulo, se muestra la relacion entre hemiferios
cerebrales y percepcion sonora, la relacion entre diestros y zurdos y
percepcion sonora etc.
Lo encontre sensacional.

Mig