Re: Paleografía (y otros "Re")

Iker Jimenez wrote:

> Amigo Armentia:
>
>  Me extraña tu tono. Yo no lo he utlizado contigo. Tu sabrás. Es más,
> el próximo ENIGMAS te puedes leer como persona que nos informo de lo
> sucedido con el bólido de Galicia.

No habia empleado, creo, un tono como para extrannar. En cualquier caso,
sigo pensando que tu mensaje pretende dar por probadas (como lo hace el
articulo) ciertas cosas en las que se ha mostrado en este foro que, por
lo menos, hay una duda razonable. Dado que comentas que en el caso del
bolido de Galicia vais a introducir un comentario, de la misma manera,
me pareceria apropiado que comprobaras si lo que escribiste estaba de
acuerdo con la realidad o no...

>  A lo que ibamos: quedo calificado y PERFECTAMENTE definido..Y quien
> dude que se dirija a la archivera, si le da la gana. Eso si tiene
> redaños para que le demuestren cual es el acta de Franciso de la Vega.
> Yo no voy a mover un dedo para complacer a un par de cretinos ( y no
> lo digo por tí, sino por los dos "gladiadores" que tanto interés
> ponían el el tema creyendo saber toda la verdad). Si piensas igual que
> ellos, y así me lo demuestra este mensaje, no tengo más que decirte lo
> mismo.

Como decia en mi parrafo anterior, me parece que SI deberias mover el
dedo. Y, por otro lado, me halaga que -dado que pienso igual que Bello o
que Carreira en este asunto- tengas el honor de incluirme entre cretinos
de tan alta calidad intelectual y percepcion...

Saludos,

javier armentia