RE: moros y cristianos

----------
> De: teresa <teresa en tarraco.seric.es>

¿Mandamos

> Llamé al programa para preguntar quien iría. En principio parece que va
> un tal Pedro Guerra. Parece que es médico. Yo no le conocía, pero ayer
> en Sevilla, en la radio del taxi, oí cómo le mencionaban respecto a sus
> opiniones sobre un congreso (creo) de cirugía estética.
>
> Supongo que debe ser alguien mediático y polemista. Espero que no sea
> como el Dr. Cabeza. Les sugerí a dos médicos arpíos y se mostraron
> interesados como alternativa. No se si Javier Planetario sabe algo. les
> dije que le llamaran para further information. Yo no veré el programa,
> [...]
Bueno, pues el tal Guerra es, efectivamente, un tertuliano amigo de Antonio
Herrero y demás gente de la COPE.
Pero me parece que su nombre no es Pedro, sino Antonio y de escéptico tiene
poco. Aunque médico, respecto a lo paranormal es, más bien, uno de esos
creyentes disfrazados.
A título informativo, escribió en su día:
"La vida es una magia. Vida y milagros de la vidente Concha Pino".
Se trata de un libro hipércrédulo, un canto a los poderes de la
sinvergüenza de turno.
Saludos,

Luis Alfonso Gámez
vader en ctv.es