Re: Hacer un libro con esta lista... y el caso es que es una idea,

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Pues si la pones a libre disposición de la lista, no vas a vender ni uno...
> ;-)

Alguno venderiamos no?
Notese el plural. Evidentemente seria de todos los colaboradores del
libro, no solo del "editor".

Por cierto, en cuanto a la proposicion de Teresa. Bueno, pues yo no me
encuentro cualificado y no es por no hacer el trabajo. Si no lo hace
nadie, lo hare yo. La cuestion es que no creo ser lo suficientemente
objetivo ni creo tener la suficiente capacidad de sintesis.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |