RE: Tiene sentido tu vida..........?

Querido Eloy:

	Espero sacarte de algunas dudas.............

	- No somos una secta, estamos integrados en La Iglesia Católica, somos
laicos.

	- La pregunta: Si te buscas y no....... : es la pregunta de la
trascendencia, ¿quien no se la ha preguntado alguna vez? La respuesta está
en la Biblia.

	- ¡Pregúntanos!: Creo que no apesta, estamos aquí para comentar y no para
ensuciar a nadie (tu no habrás olido nada que te sepa mal, ¿verdad?, pero
si intuyes algo sucio, denúncialo públicamente.

	- NUEVO CAMINO DEL CONOCIMIENTO: tiene aproximadamente, unos escasos 20
años, no sabemos a que te refieres con EL DE SIEMPRE, pero no creo que lo
conozcas pues si así lo fuere, no te expresarías de esa manera.

	- B. Fernández, es el fundador de este Camino, y está utilizando mi
ordenador que está configurado con mi firma: José Sánchez.

	Si deseas expresar tu acuerdo o desacuerdo puedes hacerlo a los siguientes
E-Mail: abcdios en maptel.es y garal en maptel.es

	La Paz, El Conocimiento y La Sabiduría: quede contigo.

	Un saludo.

	José Sánchez