Pagina del CAIRP

Hola!

Estoy de regreso!.
Esta vez tampoco me podre dedicar lo que yo quiero a la lista porque
estoy en medio del cuatrimestre y tengo varios examenes.
Queria anunciar que estoy reconstruyendo la pagina del CAIRP (Centro
Argentino para la Investigacion y Refutacion de la Pseudociencia).

El URL anterior (www.paradise.net/~bejar/cairp.htm) NO CORRE MAS.

El URL actual es: http://www.geocities.com/Athens/Acropolis/3145

La idea es mudarnos a un sitio propio (www.cairp.org) pero por el momento
estamos en Geocities.

Yo mantengo esa pagina, asi que cualquier critica y sugerencia sera
bienvenida.

Les recomiendo ver la nueva seccion "Noti Ciencia"
Es un intento de noticiero cientifico.
Pueden acceder desde la home page del CAIRP o directamente con:
http://www.geocities.com/Athens/Acropolis/3145/nciencia.htm

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.geocities.com/Athens/Acropolis/3145         *