Re: Congreso

>Espero que esta sea una buena ocasión para conocernos. Qué casualidad que
>tú le mandaras información de ARP a Leandro Sequeiros, pues precisamente
>fue él quien en 1993 me envió unas fotocopias y por ellas entré en contacto
>con Armentia y Sabadell. Yo estaba haciendo la guerra por mi cuenta hasta
>que me enteré de que existía ARP y ahora resulta que fuiste tú el causante
>remoto de mi entrada en ARP.
>Asi pues, Leandro Sequeiros es el profesor de la Universidad de Cordoba que
>tú conoces. Es una excelente persona y tiene muchos amigos por todas
> [...]

Bueno, espero que siga mi racha de conseguir que más gente se arrime a ARP.
Así llevo 10 años, fuera coña. Eso sí, esceptico de base, ya me gustaría a
mí estar en Andalucia con un movimiento sólido.

Gracias a mí tambien se enteró ARP que Agostinelli jugaba a dos bandas,
cuando envié a Madrid una fotocopia de Cuaderno de Ufología. Como puedes
ver, soy muy peligroso en cuanto a documentación, y pocas cosas se escapan,
a pesar de la poca idea que tengo.

Lo que siempre me apena, es que en Córdoba no consigo nada más que gorrones
para que les pasa número atrasados de LAR.

Si es como digo yo, hasta para GILIPOLLAS hay que servir :-))))