Juan Eslava Galán en CANAL SUR 2

El pasado Domingo Juan Eslava Galán intervino en LA NOCHE DE LOS MISTERIOS,
para comentar su libro EL FRAUDE DE LA SABANA SANTA. Ni que decir que los
colaboradores del programa presentaron otro talante al tener en frente al
escritor y premio PLANETA. Comentó que EN BUSCA DEL UNICORNIO ha sido
pasado al COMIC en Francia, por una dibujante española. Sospecho que es Ana
Miralles, pero como ando despegado unos años del comic, no sé la diáspora
de dibujantes/guionistas que sigue en Francia. Creo recordar que Ana
Miralles visitó España en Noviembre, para presentar un recopilatorio de
trabajos. Tal vez trabaje para Glenat, o Dargaud. Espero que se publique
pronto el trabajo en España.