Sorpresa, Sorpresa... los HOMEOPATAS atacan

El pasado Viernes por la tarde estuve configurando InterNet a un miembro
destacado de la Sociedad Española de Endocrinología. Este Doctor en
Medicina me estuvo comentando que posiblemente tenga que ir de perito,  a
petición de la Sociedad, PORQUE la lesgilación sobre productos-milagro
tiene interpuesta una demanda por una asociación de homeópatas... Alguien
sabía esto ?

¿ Veis el Semáforo ? Habeis visto los anuncios de las gotas homeopáticas
DIEPLUS ?? Descaradamente dan un teléfono... ya me extrañaba que siguiera
la publicidad en TV... tienen detenida la aplicación de la legislación
estos homeópatas... ALGUIEN SABIA ESTO ??? LE PIDO MAS INFORMACION ??? OS
PASO EL EMAIL Y TOMAIS CONTACTO CON LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENDOCRINOS ??

Pd.- Lo que pude comprobar es que este médico tiene una actitud crítica,
porque incluso me criticó la poca prudencia de un compañero de especialidad
que en Huelva había publicado un estudio sobre la contaminación y la
faringitis en Huelva. Creo que convendría enviarle información de la
homeopatía, como por ejemplo, el texto que ha realizado ARP para el centro
catalán de estudios sociales. Bueno, espero que comprendais que el pasado
Viernes no puede ir a Sevilla... una cosa como esta no pasa todos los días.