Re: Juan Eslava Galán en CANAL SUR 2

=?iso-8859-1?Q?=22Juan_Ant=BA_Espejo=2C_ApeironSoft_Shareware=22?= wrote:

> El pasado Domingo Juan Eslava Galán intervino en LA NOCHE DE LOS MISTERIOS,
> para comentar su libro EL FRAUDE DE LA SABANA SANTA.

¡Mecachis! Y yo oigo el programa el domingo siguiente. No acierto ni una... Si maneja
la lengua igual que la pluma más de uno estará en el hospital restañando sus heridas
dialécticas...

Hombre, al menos este domingo pude escuchar mi horóscopo según la astrología de no sé
qué parte de La India, y al típico estudiante que se califica a sí mismo de nuevo
Galileo... y, por si eso fuera poco, cuando me cansé de oír tonterías seguí leyendo el
libro de Eslava sobre la Sábana Santa (que recomiendo a todo el mundo).

Saludos.