Re: El futuro de la exploracion espacial con humanos

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Estuve pensando donde habia leido sobre los Mamuts, y casi podria jurar que
> fue en una Selecciones del Reader's Digest cuando era ninho, o sea mas o
> menos de la decada del 60.
> Como esta no es una revista cientifica, bien puede que hayan exagerado el
> relato, o tal vez en aquella epoca la teoria corriente fuese aquella del
> congelamiento inmediato.

Hay que ser MUY ESCEPTICOS con lo que diga Selecciones, excepto con los
chistes. La seleccion de articulos esta hecha a proposito y con una
opcion ideologica conservadora muy marcada. El PP es de izquierdas al
lado de esa opcion y no estoy haciendo un chiste.
  Abur

PD: Si, yo tambien leo a mis contrarios, no soy onanista.