Re: El futuro de la exploracion espacial con humanos

At 03:42 13/05/97 +0200, you wrote:

>Hay que ser MUY ESCEPTICOS con lo que diga Selecciones, excepto con los
>chistes. La seleccion de articulos esta hecha a proposito y con una
>opcion ideologica conservadora muy marcada. El PP es de izquierdas al
>lado de esa opcion y no estoy haciendo un chiste.
>  Abur
>
>PD: Si, yo tambien leo a mis contrarios, no soy onanista.

Es bien verdad que Selecciones es una propaganda del tipo de pensamiento
americano (american way of life), y a veces una propaganda directa del
gobierno americano, pero hay que reconocer que tienen algun rigor en sus
investigaciones, aunque ya he visto articulos sobre ovnis y paranormalidad
muy mal enfocados y tratados con demasiado descuido. El caso es que creo que
Selecciones solo condensa articulos de otros medios y los publica.
Lo que me habria hecho desconfiar de este asunto es que Velikovsky lo apoyo,
y no por causa de Selecciones, visto que en el caso de los mamuts lo que fue
escrito hace 30 anhos no parecia tan imposible de haber sucedido, no por lo
menos para un desconocedor de biologia.

En aquella epoca, lo que decia el articulo era que los tejidos blandos
(musculos etc) del mamut estaban perfectamente conservados y frescos, pero
leyendo el www.talkorigins parece que no es asi, sino que los cuerpos estan
en un proceso de mumificacion, que es muy diferente. En este caso es mucho
mas razonable suponer que realmente el mamut cayo a una grieta y murio
congelado, o una avalancha accidental lo sepulto.

Mig