Re: Juan Eslava Galán en CANAL SUR 2

>¡Mecachis! Y yo oigo el programa el domingo siguiente. No acierto ni
una... Si maneja
>la lengua igual que la pluma más de uno estará en el hospital restañando
sus heridas
>dialécticas...
>
>Hombre, al menos este domingo pude escuchar mi horóscopo según la
astrología de no sé
>qué parte de La India, y al típico estudiante que se califica a sí mismo
de nuevo
>Galileo... y, por si eso fuera poco, cuando me cansé de

PELIGROSO, ese es el ufólogo granadino que siempre se mete con Sagan y
Lopez de Gopegui. Es el espabilado que aprovecha el programa para vender
cartas astrales con su colegui... HECHAS CON ORDENADOR :-)))) =:-o

oír tonterías seguí leyendo el
>libro de Eslava sobre la Sábana Santa (que recomiendo a todo el mundo).
>
>Saludos.

Es muy bueno, para vernir de un escritor... para nada queda tecnicista... y
tiene un sentido de humor...