De: Fernando L. Frías Sánchez <yamato en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: Res varios
Fecha: jueves 15 de mayo de 1997 8:48

Por la parte que me toca, Adela, y después de darte la bienvenida (siento la tardanza:
es que estaba de viaje por Jaén, a ver si le hacía la competencia a Iker investigando
casos tan misteriosos como el del lagarto de la capital, el cíclope de Arroyo del
Ojanco, el también cíclope de Pontones, el vellocino de oro de Hornos de Segura, el
minotauro en Segura de la Sierra, o las sabinas que habitan la Cueva Hernando del
Yelmo).

A. Torres wrote:

> ¿¿¿Homenaje a Les Luthiers??? ¿Dónde, dónde? No conozco el libro, pero por
> lo que has dicho, se va a convertir en uno de mis Top Ten, ¿podrías ampliar
> detalles, por favoooooooor? (Espero que no se me haya notado mucho que soy
> fanática de Les Luthiers, con lo serios y formales que parecen estos
> chicos... Naaaa, no creo, lo disimulo bien, arf, arf).

Bueno, bueno.... el homenaje es pequeñito y discreto. Citando de memoria... Imagina la
bodega de una nave espacial. Unos "marines" japoneses practican artes marciales bajo la
escéptica mirada de un norteamericano, que se cachondea un poco del asunto y les
pregunta poco menos que a quién piensan derrotar con esa forma de lucha. El japonés
repone:

- Las artes marciales son parte de una filosofía. No deben ser consideradas un arma.

A lo que el norteamericano responde:

- Para eso, no hay nada como un buen rifle láser.

¿Más detalles? Se trata de una cita casi literal de "iniciación a las artes marciales"
uno de los números del espectáculo "Viegésimo Aniversario". Y la introdujo Javier Redal,
que es un fanático de LL. Como un servidor, vamos.

Eso es todo. Repito la bienvenida, Adela.

Saludos a todos.

P.S.: ¡Bien por el rigor! Magnífica tu corrección a Eloy. Sobre mecánica cuántica lo que
queráis, pero a Les Luthiers ni tocarlos, ¿eh? ;-)