Re: Res varios

A. Torres wrote:

> [...]

> trajo a mi pobre cerebro... Prometo ponerme rápidamente al día sobre mis
> no-conocimientos sobre la disponibilidad de los LGM para el estudio
> científico y sobre los abundantes y documentadísimos casos de híbridos
> humano-pez (ejem). Merluzos conozco muchos, lo admito, pero estoy dispuesta
> a admitir las posibilidades de cruces viables con lubinas, lucios, sardinas,
> bacalaos, peces-payaso y otros miembros del mundo ictícola. Eso sí, tras las
> correspondientes pruebas (por favor, que sean algo más que declaraciones de
> testigos presenciales, a ser posible...)

Joer lo del hombre-pez-payaso esta claro no?????
Por cierto, el otro dia, mi amigo, el hombre-bacalao de Vallecas me dijo
que lo del hombre-pez de Lierganes era una trola, que el unico hombre
pez era el y que llevaba 37 años en el agua, que no sabia por que tanto
revuelo. Por cierto, no se le puede visitar porque se ha cabreado tanto
que se ha metido en un convento-pez de clausura mixto ( ;-) ) con unas
archiveras-pez de no te menees.

> A Eloy Anguiano: jejejejejeje, pues lo siento, yo no hablo a menudo pero
> cuando me da por ahí soy un tostón... resignación, hermanos, ofrecedlo por
> la salvación de la raza humana.

Nos resignaremos, que se le va a hacer.     ;-)

> Teresa: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya sabes, ahora somos muchas
> más (justo el doble, ¡quién lo iba a decir!)... el mundo es nuestro (ya lo
> era, pero bueno...) ;)

Mas fuerte fue el incremento cuando entro teresa (de hecho infinito)
:-)

> ¿¿¿Homenaje a Les Luthiers??? ¿Dónde, dónde? No conozco el libro, pero por
> lo que has dicho, se va a convertir en uno de mis Top Ten, ¿podrías ampliar
> detalles, por favoooooooor? (Espero que no se me haya notado mucho que soy
> fanática de Les Luthiers, con lo serios y formales que parecen estos
> chicos... Naaaa, no creo, lo disimulo bien, arf, arf).

A los niños no hay que asustarles con seres fantasticos como cucos,
brujas, monas .... Llegado el caso asustele con cosas mas rales como un
leon, una araña, una buena vibora ....

(asi, como a bote pronto y de cabeza)

--
|  Oblongo Nge                      |