Res varios

Hola de nuevo:

Sólo quiero argadeceros vuestros mensajes de bienvenida, especialmente a
Mig, que hizo un trabajo estupendo presentándome la diversa fauna y flora
que circula por estos lares ;)

El mesaje de saludo de The LGM Golden Quartet, amén de muy digno de
agradecimientos, elogios y albricias, destaca también por la iluminación que
trajo a mi pobre cerebro... Prometo ponerme rápidamente al día sobre mis
no-conocimientos sobre la disponibilidad de los LGM para el estudio
científico y sobre los abundantes y documentadísimos casos de híbridos
humano-pez (ejem). Merluzos conozco muchos, lo admito, pero estoy dispuesta
a admitir las posibilidades de cruces viables con lubinas, lucios, sardinas,
bacalaos, peces-payaso y otros miembros del mundo ictícola. Eso sí, tras las
correspondientes pruebas (por favor, que sean algo más que declaraciones de
testigos presenciales, a ser posible...)

A Eloy Anguiano: jejejejejeje, pues lo siento, yo no hablo a menudo pero
cuando me da por ahí soy un tostón... resignación, hermanos, ofrecedlo por
la salvación de la raza humana.

Teresa: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya sabes, ahora somos muchas
más (justo el doble, ¡quién lo iba a decir!)... el mundo es nuestro (ya lo
era, pero bueno...) ;)

Fernando:
>¡Eso es memoria, y no lo mío! ;-) Totalmente de acuerdo contigo, José Vicente,
>incluídas tus valoraciones. De todos modos, "El refugio" plantea >algunas
cuestiones
>tecnológicas que me parecen muy interesantes... (además, el "homenaje" a
Les >Luthiers que
>incluye le hace ganar muchos puntos).

¿¿¿Homenaje a Les Luthiers??? ¿Dónde, dónde? No conozco el libro, pero por
lo que has dicho, se va a convertir en uno de mis Top Ten, ¿podrías ampliar
detalles, por favoooooooor? (Espero que no se me haya notado mucho que soy
fanática de Les Luthiers, con lo serios y formales que parecen estos
chicos... Naaaa, no creo, lo disimulo bien, arf, arf).

Sigo leyendo, sigo leyendo... ¡dejadme ponerme al día!

Saludos desde Valencia,

Adela (que desde ayer abre la nevera con otro talante, al saber que los LGM
están ahí aunque yo no pueda verlos, ni detectarlos, ni probar su
existencia... ¡jo qué cosas!)

| A. Torres                        | "SI NO PUEDES SER UN BUEN     |
| Valencia (España)                |  EJEMPLO, PROCURA SER UNA     |
| E-mail: torres en post.uv.es        |  ADVERTENCIA ESPANTOSA"       |
|         atc en iponet.es            |                               |
| IRC (Undernet) ---> #aventura    |                               |
|                     #biomedicina |                               |