Re: IRC

Luis Fernando Fallas escribe:

> Una pregunta, como hago para conectarme con Netscape, o se utiliza otro
> programa.- Les ruego respuesta.-
>
> Saludos

Un saludo de bienvenida a mi compatriota.

Creo que el Cool Talk que viene con el Netscape es para eso.
Digo creo, porque no lo he puesto a funcionar.

En cualquier caso, el Global Chat es facil de instalar, y lo
podes bajar de
http://www.globalchat.com/

Un saludo, Jaime

PD
A lo mejor podemos ir pensando en el CRAP (Costa Rica Ante
las Pseudociencias) o algo asi ;-).  Ya somo dos, y creo
que habia alguien de Guatemala por aqui. :-)