Re: Hacer un libro con esta lista.

"Jesus Cancillo Salas" <cancillo en ua.es> wrote:

  (.....)
> Pues en el mismo artículo el autor hablaba de los archidemostrados
> estudios de Gauquelin y el "persistente efecto marte". Pásmate.
> Susodicho autor es astrónomo (si, no es una errata) y enseña en una
> universidad inglesa.

    Uff! ?Quien es esta lumbrera? A donde iremos a parar!. Espero que
en el temario de su asignatura no incluya cosas relacionadas con el
"persistente efecto Marte", aunque una asignatura que se llamara "La
relacion Hombre-Cosmos: El efecto Marte" seria llamativa para muchos,
sobre todo si la imparte un astronomo.

> No tengo aquí el artículo pero, descuida, por mis
> niñas que eso lo escáneo y te lo mando( si te interesa)

    Si, si!!. Aunque si antes puedes pasar el texto por un OCR estaria
mejor (varias hojas escaneadas pueden ocupar mas del megabyte que me
queda libre en mi cuenta de correo)

  (.....)
> Eh! yo también soy sagitario como Arthur Clarke (Supongo que eso lo
> explica todo).
> Bueno, para ser preciso soy Ofiuco ;-)

    Oooohhh! Que pena!! Asi no podras leer tu futuro en las secciones
de horoscopos de los diarios o en ciertas revistas de cuyos nombres no
quiero acordarme. Bueno, tu te lo pierdes ;-)

    Bye
    Ferran

FFFFFFF  TTTTTTT  BBBBB
F           T     B    B  Ferran Tarrasa Blanes
FFF         T     BBBBB   tarrasa en inte.upc.es
F           T     B    B  http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F           T     BBBBB

     Institut de Tecniques Energetiques
     Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
     Universitat Politecnica de Catalunya
     Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
     08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *