Re: Hacer un libro con esta lista.

Xoan M. Carreira wrote:

> Una vez consultados los LGM y los eternos amigos, he(mos) llegado a
> la conclusión de que la elaboración de un libro con textos de esta
> lista, sería una idea divertida.

> Fray Benito, David, Linus, Thomas y demás eternos amigos han mostrado
> su entusiasmo por la idea y The LGM Golden Quartet se comprometen a
> realizar el arreglo musical para la publicidad del libro.

Hace.

> Bassus, con su habitual sentido punzante del humor, nos comentó que
> se podía hacer un suplemento con algunos debates catetos cuya lectura
> provocaría carcajadas a mandíbula batiente con la celeridad de un
> bólido, aún en aquellos que estén peces en estas cosas.

Peces, has dicho peces ????
;-)

> Le he dicho
> que antes tendría que realizar un estudio legal Jernando Jrías,
> puesto que cierta gente es tan puntillosa con su propio copyright
> como desalmada con los ajenos.

Si, pero se pueden añadir personajes ficticios en substitucion de las
personas que no quieren dar sus nombres y cambiar los textos sin cambiar
las ideas, intenciones y contenidos.

Ya estoy seleccionando cositas. Sin embargo, es chungo, sobre todo por
mi capacidad de seleccion, sintesis, catalogacion y ordenacion es
bastante escasa. Si alguien se presta se lo cederia con gusto.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |