Re: experimentos y conocimiento

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Correcto (en mi humilde opinion). Se plantean y si llegado el caso se
> encuentra una contradiccion, se reformulan.

De acuerdo.

> Epa!, significa esto que solo las falsedades son cientificas?

> (son verdad -->  NO son cient.)  <-->  (son cient --> no son verdad)

Si si no ser verdad es istinto de falsedad.
Con la ciencia solo tenemos certeza de los sucesos pero nunca podemos
estar seguros de que nuestra interpretacion sea la correcta o incluso si
sucederan siempre tal y como lo predecimos.

> Es demasiado profundo para mis tres neuronas (una habla, la otra escucha y
> la del medio molesta)

Es mas entendible con la frase anterior, verdad?

> (Continuo despues, disculpen mi falta de tiempo)

Vale.
Por cierto, muy buena la ultima frase jocosa.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |