Re: øno es ciencia? Era Universos Multiples

Eloy
>Lo siento, las definiciones de diccionario no son validas para cosas
>como esta, son simplificaciones.

serge

Eloy
>Ufff, es tan neutro y se mojan tan poco que suena a Britanica.

Es oxford -sera Britanica lo mismo, yo ni se-.

serge

Eloy
>Lo siento serge, pero vuelvo a disentir. Si asignas la palabra ciencia a
>lo que quieres puedes asignarselo a cualquier cosa. Eso es exactamente
>lo que haces al eliminar de la definicion de ciencia al propio metodo
>que la define.

No, justamente mi proposito era no asignar la palabra ciencia. Por la
simple razon de que no estoy satisfecho de una definicion de ciencia.
?tienes tu una buena definicion?

Lo que queria decir yo era con especto a disciplinas que pueden ser
catalogadas como cientificas -por usar metodo cientifico-. Este metodo que
evoluciona con las diferentes herramientas que se van encontrando -como las
estadisticas- tiene bases fundamentales como reproducibilidad, objetividad

Yo no diria la biologia es ciencia -ni la fisica tampoco-
Yo diria: la biologia es cientifica.

serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____