Re: Hacer un libro con esta lista.

Ferran Tarrasa wrote:

Sobre vibraciones planetarias y sistema nervioso.
>     Desde luego ya no saben que inventar!! Al lado de esto el penoso
> estudio estadistico de Gauquelin parece investigacion puntera de alto
> nivel!!

Pues en el mismo artículo el autor hablaba de los archidemostrados
estudios de Gauquelin y el "persistente efecto marte". Pásmate.
Susodicho autor es astrónomo (si, no es una errata) y enseña en una
universidad inglesa. No tengo aquí el artículo pero, descuida, por mis
niñas que eso lo escáneo y te lo mando( si te interesa)

> P.D. Supongo que se nota que no creo en la astrologia pero es que soy
> Sagitario y todo el mundo sabe que los Sagitarios no creemos en la
> astrologia ;-))))

Eh! yo también soy sagitario como Arthur Clarke (Supongo que eso lo
explica todo).
Bueno, para ser preciso soy Ofiuco ;-)

Saludos By Canci.

Y sobre el asunto de libros y bibliografía haced un experimento...
engancharos a:http://www.mcu.es/pic/spain/ISBN.html
es un servicio de busqueda bibliográfica. Introducid "astrología" y
mientras esperais tratad de adivinar cuantos libros saldrán.

Bye