Re: Hacer un libro con esta lista.

"Jesus Cancillo" <cancillo en ua.es> wrote:

> Sugieren algunos que el desarrollo embrionario del sistema nervioso
> podría estar influido por resonancia de los movimientos
> planetarios. Igual que un diapasón vibrando puede hacer vibrar otro
> de la misma frecuencia.
> No me pidais que os lo explique ¡Soy yo el que pide ayuda!

    Desde luego ya no saben que inventar!! Al lado de esto el penoso
estudio estadistico de Gauquelin parece investigacion puntera de alto
nivel!!

    Resonancia de los movimientos planetarios con el sistema nervioso
en desarrollo ?#! en ! Como ? A traves de la gravedad ?
Electromagnetismo ? Resonando con que estructuras del sistema
nervioso en desarrollo ? Condicionan estas supuestas estructuras
nuestra personalidad en estado adulto ? O nuestro destino ?

    Supongo que todo puede arreglarse con la participacion de una
cierta "energia holistico-vibracional" aun por detectar y que
viola todo lo que se sabe sobre fisica que llena todo el espacio-
tiempo y transmite de forma instantanea los "influjos-resonante-
planetarios" al sistema nervioso. >;-)

    Seguro que partiendo de este principio se puede hacer un buen
libro para que se publique en la coleccion "Esoterika". Exito de
ventas asegurado.

    Bye
    Ferran

P.D. Supongo que se nota que no creo en la astrologia pero es que soy
Sagitario y todo el mundo sabe que los Sagitarios no creemos en la
astrologia ;-))))

FFFFFFF  TTTTTTT  BBBBB
F           T     B    B  Ferran Tarrasa Blanes
FFF         T     BBBBB   tarrasa en inte.upc.es
F           T     B    B  http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F           T     BBBBB

     Institut de Tecniques Energetiques
     Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
     Universitat Politecnica de Catalunya
     Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
     08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *