[Fwd: Pregunta a los miebros de la ARP]

Alfonso Afonso Cano wrote:

>     Hola a todos.
>
>     Hace un tiempo, tras estar unos meses en la lista, vi a Teresa en
>     la television y tuve conocimiento de la ARP.
>
>     Le pregunte a ella y a Felix y amablemente me contestaron, me
>     dieron la direccion de la ARP (postal) y los email de varias
>     personas pertenecientes a la misma las cuales podian solucionar
>     mis dudas y responder una serie de preguntas.
>
>     No se por que motivos, los email a estas personas se perdieron,
>     no contestaron o... (los LGM solo son de la nevera, asi que no
>     pululan por la red ?o no?).

Por favor, dame detalles de esto, te ayudaré en lo que pueda.

>     Bueno, pues solo una pregunta a los suscritos que pertenezcan a la
>     ARP.
>
>     ? Es lo mismo ARP que LAR ? Si me doy de alta en LAR (por
>     internet) ?que estoy haciendo? ?me estoy dando de alta en ARP o en
>     LAR o en las dos o...?

ARP es el nombre de la asociación y LAR es su profeta, digo su revista.
Puedes ser socio o sólo suscriptor de la revista. Un suscriptor no s un
socio pero un socio es siempre un suscriptor.

>     Y ya, si no importa, ?me podeis indicar si hay alguien de la ARP
>     (y LAR si es lo mismo) en Canarias?

Miraré de enterarme. Ten paciencia, estamos en una especie de "impasse"
administrativo.¡Aguanta, no te vayas!

>     Gracias por todo y perdon si el mail molesta a alguien.

Como no moleste a Iker, no se me ocurre otra cosa.

>     Un saludo.

Que sean dos

Teresa

P. Como verás, el respeto a la etiqueta que desaconseja hacer publicidad
de nada aquí es tan absoluta que la gente de la lista se ha enterado de
que existen ENIGMAS, MAS PALLA y no se que más, pero de LAR igual no.

No sólo no hacemos publicidad sino que, parece, le ponemos palos en las
ruedas a los interesados en ARP ;-).