Re: [Fwd: Pregunta a los miebros de la ARP]

    Hola Teresa.

    Antes de nada darte las gracias por contestar nuevamente con tanta
    prontitud. A tomar ejemplo todos.

    Dices en la respuesta:

>   Por favor, dame detalles de esto, te ayudare en lo que pueda.

    Estas son las direcciones que me fallaron (como ya dije, no se
    si se perdio el mensaje, no lo recibieron los destinatarios o
    los LGM, los ovnis, las "energias negativas" o una conspiracion
    judeo-masonica en contra de mis mensajes...). ;-)

    planetario en cin.es
    carlos en santi.unizar.es
    ceus en encomix.es
    telleria en encomix.es

    Por cierto, que si alguno de ellos tiene mis mensajes agradeceria
    que me informasen, pues asi al menos elimino una de las posibles
    causas (que falle yo al enviarlos), y si les ha molestado que
    ponga sus direcciones en este mensaje pedirles disculpas de
    antemano.

> ARP es el nombre de la asociacion y LAR es su profeta, digo su
> revista. Puedes ser socio o solo suscriptor de la revista. Un
> suscriptor no s un socio pero un socio es siempre un suscriptor.

    Bien, pues nuevamente pregunto. ? Que hago para ser socio y donde
    he de ir, cual es la cuota de socio, documentacion necesaria,
    actividades, etc. ?

> Como no moleste a Iker, no se me ocurre otra cosa.

    No creo que se moleste siquiera en leer el mensaje. Soy una oveja
    perdida que va al redil de la ARP, asi que no intereso. ;-)

> P. Como veras, el respeto a la etiqueta que desaconseja hacer
> publicidad de nada aqui es tan absoluta que la gente de la lista
> se ha enterado de que existen ENIGMAS, MAS PALLA y no se que mas,
> pero de LAR igual no.

> No solo no hacemos publicidad sino que, parece, le ponemos palos en
> las ruedas a los interesados en ARP ;-).

    Pues dos cosas:

    1.- Mando el mensaje a la lista para que, siendo yo quien busca
    informacion, no se haga publicidad de ARP ni LAR, sino que se
    "informe" de su existencia.

    2.- Supongo que en un foro de escepticos no es hacer publicidad
    decir que existe una asociacion de escepticos, ?no? Que me corrija
    alguien si me equivoco, por favor.

    Bueno, me despido. Muchas gracias nuevamente.

    Saludos desde Canarias.

Alfonso Afonso Cano
e-mail: a1754 en correo.dis.ulpgc.es

Escuela Universitaria de Informatica
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias. Espana