De: Xan Cainzos <Cainzos en zmat.usc.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Las caras de Belmez
Fecha: domingo 18 de mayo de 1997 19:48

[SUPRIMIDO]
>  Es un incidente que ha dado lugar a tesis doctorales , como la del que
>fuera profesor de Sociología en la facultad de Ciencias Políticas y
>Sociales de la Universidad Complutense de Madrid , Don Manuel Martín
>Serrano. ( "Sociología del Milagro" Conocimiento de España.Barral
>editores.1972)
[SUPRIMIDO]

Como anecdota personal os puedo comentar que en la Facultad de Farmacia de
Santiago de Compostela, se leyo una tesina sobre las cualidades
antisepticas del aliño de ensalada. ¿Adivinais cual fue el resultado?
¡¡Bingo!! se debian al vinagre.
La realizacion de trabajos cientificos (tesinas, tesis, ...) sobre un tema
NO justifica el tema. Esto solo lo hacen los resultados.

Xan Manuel Cainzos Prieto
Rua Figueiras 4 2ºI
O Milladoiro (AMES)
15895 A CORUÑA (SPAIN)