Re: Las caras de Belmez

>Aparte de esto, desearia saber entre los biologos si hay alguna
>especializacion denominada "biofisica" (conozco bioquimica, la quimica de la
>vida, pero no recuerdo haber oido de biofisica).

	Os acordais de que hace poco escribi un poco sobre
"ethnomathematics", una ciencia que estudia factores culturales
en la historia y filosofia de las matematicas?
	Me ha picado la curiosidad y he hecho un "experimento"
con el que me lo he pasado bomba un rato. Antes de que nadie me
lo diga, aclarare que esto no tiene ninguna validez cientifica,
pero a pesar de todo parece que estas ciencias inventadas son
menos populares que las supersticiones naturales.
	Me he ido al buscador Lycos y he buscado acerca de unas
cuantas "ciencias", con el muy discutible argumento de que las
ciencias mas populares son las que son mencionadas con mas
frecuencia en la web. Algunos resultados me han sorprendido, la
verdad... estoy pensando en inventarme la
etno-para-exo-bio-zoo-eco-meta-cosmologia, que seria algo asi
como la teologia pero en serio :)

	Santi

BIOMATHEMATICS      24548 relevant pages por encima del limite de 20.000 ?
physics             20095 relevant pages
mathematics         20088 relevant pages
BIOCHEMISTRY        20069 relevant pages
biology             20057 relevant pages
psychology          20056 relevant pages
astronomy           20048 relevant pages
ecology             20036 relevant pages
informatics         20025 relevant pages
theology            11573 relevant pages
BIOPHYSICS           9370 relevant pages
astrology            8214 relevant pages por debajo de la astronomia, bien!
alchemy              6077 relevant pages
psychotherapy        6033 relevant pages
tarot                5445 relevant pages
BIOINFORMATICS       5305 relevant pages
METAPHYSICS          4207 relevant pages
BIOSTATISTICS        4026 relevant pages
BIOENGINEERING       3990 relevant pages
nanotechnology       3512 relevant pages ...pero si no existe todavia...
acupuncture          3505 relevant pages
psychoanalysis       2577 relevant pages
channeling           2488 relevant pages cielos!
homeopathy           2225 relevant pages
shamanism            2156 relevant pages
divination           1755 relevant pages
numerology           1383 relevant pages
PARAPSICHOLOGY       1021 relevant pages
ETHNOBOTANY           875 relevant pages !!! pero como es posible !!!
clairvoyance          785 relevant pages
dowsing               564 relevant pages buscar agua con palitos
ouija                 559 relevant pages
BIOPSYCHOLOGY         509 relevant pages para las personas humanas
ufology               446 relevant pages
EXOBIOLOGY            438 relevant pages
palmistry             381 relevant pages = lectura de manos = handreading
ECOPSYCHOLOGY         313 relevant pages alucina...
demonoly              298 relevant pages
geomancy              249 relevant pages "ecologismo espiritual"
spiritism             236 relevant pages
lycanthropy           217 relevant pages
phrenology            191 relevant pages adivinar caracter mirando cara
ETHNOBIOLOGY          150 relevant pages !!! pero como es posible !!!
METAMATHEMATICS       150 relevant pages
hermetics             118 relevant pages
holophonics            98 relevant pages preguntadle a Charles Fort
ETHNOMATHEMATICS       65 relevant pages !!! pero como es posible !!!
BIOGENETICS            63 relevant pages ...anda que...
BIOECONOMICS           60 relevant pages
cabbala                56 relevant pages
ETHNOASTRONOMY         52 relevant pages !!! pero como es posible !!!
pyramidology           40 relevant pages
mindreading            39 relevant pages
PARAPHYSICS            34 relevant pages
holistic               32 relevant pages
ETHNOZOOLOGY           32 relevant pages
PARASTATISTICS         27 relevant pages ?!?! PERO QUE ES ESTO !?!?
cartomancy             23 relevant pages
BIOCRYSTALLOGRAPHY     23 relevant pages
ECOPHILOSOPHY          22 relevant pages
BIOECOLOGY             18 relevant pages 9 veces mas que ecobiology :)
ecotherapy             18 relevant pages curaciones ecologicas
ECOCARDIOGRAPHY        14 relevant pages otro punto de referencia
handreading            14 relevant pages
METABIOLOGY            13 relevant pages
runecasting            12 relevant pages adivinacion con runas
musicotherapy          11 relevant pages
chirology              10 relevant pages "Psychodiagnostic Chirology"
ZOOECOLOGY              9 relevant pages
ECOENGINEERING          7 relevant pages
BIOPHILOSOPHY           6 relevant pages
ZOOBIOLOGY              6 relevant pages
fitotherapy             4 relevant pages
ECOPHYSICS              4 relevant pages
ECOECONOMICS            4 relevant pages seguro que no va de con~a?
METACHEMISTRY           3 relevant pages
ZOOPSYCHOLOGY           3 relevant pages hay gente mu bruta
ECOINFORMATICS          2 relevant pages
cabalistics             2 relevant pages
ECOBIOLOGY              2 relevant pages
SUPERPHYSICS            2 relevant pages
ETHNOCOSMOLOGY          2 relevant pages
BIOCOSMOLOGY            2 relevant pages
PARAMATHEMATICS         1 relevant pages (ojo, "para" de paralelo)
ECOMATHEMATICS          1 relevant pages
PARAZOOLOGY             1 relevant pages
PARABOTANY              1 relevant pages
ETHNOSTATISTICS         1 relevant pages
ETHNOCHEMISTRY          1 relevant pages
ECOCOSMOLOGY            1 relevant pages ?y por que no?
BIOPARAPHYSICS          0 relevant pages