Pregunta a los miebros de la ARP

    Hola a todos.

    Hace un tiempo, tras estar unos meses en la lista, vi a Teresa en
    la television y tuve conocimiento de la ARP.

    Le pregunte a ella y a Felix y amablemente me contestaron, me
    dieron la direccion de la ARP (postal) y los email de varias
    personas pertenecientes a la misma las cuales podian solucionar
    mis dudas y responder una serie de preguntas.

    No se por que motivos, los email a estas personas se perdieron,
    no contestaron o... (los LGM solo son de la nevera, asi que no
    pululan por la red ?o no?).

    Bueno, pues solo una pregunta a los suscritos que pertenezcan a la
    ARP.

    ? Es lo mismo ARP que LAR ? Si me doy de alta en LAR (por
    internet) ?que estoy haciendo? ?me estoy dando de alta en ARP o en
    LAR o en las dos o...?

    Y ya, si no importa, ?me podeis indicar si hay alguien de la ARP
    (y LAR si es lo mismo) en Canarias?

    Gracias por todo y perdon si el mail molesta a alguien.

    Un saludo.

Alfonso Afonso Cano
e-mail: a1754 en correo.dis.ulpgc.es

Escuela Universitaria de Informatica
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias. Espana

--------------73B4507B3BB9--