Re: Pregunta a los miebros de la ARP

At 14:29 16/05/97, you wrote:

>    Hola a todos.
>
>    Hace un tiempo, tras estar unos meses en la lista, vi a Teresa en
>    la television y tuve conocimiento de la ARP.

No es mala forma de tener conocimiento de ARP, no! :-)

>    Bueno, pues solo una pregunta a los suscritos que pertenezcan a la
>    ARP.

Espero contestarte bien y no liarla demasiado...

>    ? Es lo mismo ARP que LAR ? Si me doy de alta en LAR (por
>    internet) ?que estoy haciendo? ?me estoy dando de alta en ARP o en
>    LAR o en las dos o...?

En mi opinión: no es lo mismo, aunque este relacionado. ARP es la
asociacion; L(a) A(lternativa) R(acional) es una revista que edita ARP, a la
que se puede tener acceso sin necesidad de ser miembro de ARP. Es decir, que
puedes:

(1) Suscribirte como lector a LAR, sin que eso signifique que tengas
vinculacion alguna con ARP. Por ejemplo, nuestros violentos amigos carentes
de palabra leen asiduamente LAR (aunque no la asimilan demasiado, como a la
vista esta).

(2) Hacerte socio de ARP. Creo que la cuota de ARP incluye ya la suscripcion
a LAR.

Espero no haber metido la pata.

Saludos

JM